En esta ocasión analizaremos la página web del broker OP-Trust. ¿Es OP-Trust una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en OP-Trust? No te preocupes, te ayudaremos a determinar si es una empresa confiable o no.
Tenemos amplia experiencia en el análisis de empresas de inversión. Nosotros comprobaremos características clave sobre OP-Trust. Características que todo inversor debe tener en cuenta antes de invertir con el broker. Presta atención. Te daremos nuestra opinión sobre esta empresa.
OP-Trust es un broker de Criptomonedas y CFDs. OP-Trust se encuentra ubicado en Suiza, aunque es más que probable que este dato sea falso. Esta compañía es parte de: desconocido.
¿Es OP-Trust un broker regulado? OP-Trust es un broker que menciona ser regulado por Asic pero no hay pruebas, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado.
➡️ Más información sobre el broker OP-Trust
➦ Monto inicial mínimo: $1.000
➦ Plataforma de inversión: plataforma propia
➦ Cuentas de inversor: Básico | Avanzada | Profesional
➦ Ubicación: ubicación verdadera desconocida
➦ Productos: Criptomonedas | CFDs
➦ Regulación: no regulado
Otros aspectos de la página web del broker OP-Trust: información sobre los productos que ofrecen, preguntas frecuentes, realmente no mucho más que esto.
➡️ Algunos datos más sobre OP-Trust
➦ Página web: op-trust.com
➦ Correo de contacto: support@op-trust.com
➦ Teléfono de contacto: +41(0)944785092
➡️ Valoración sobre el broker – ¿Es seguro?
Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados debidamente y sólo con los más importantes organismos reguladores, ¿para qué arriesgar nuestro dinero? 🚨 LA REGULACIÓN DE UN BROKER ES DE LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES, NO LO OLVIDES. 🚨
Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, OP-Trust ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, es un broker no regulado, reputación negativa, reguladores europeos han agregado a este broker a su lista negra. ✋ ❌¿Realmente quieres tomar el riesgo de invertir con un broker con estas características? ✋ ❌
❌ Actualización de octubre 2021: FINMA, regulador financiero de Suiza, ha denunciado a OP-Trust debido a actividades fraudulentas.
Link a la advertencia en la página oficial de FINMA.
Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: desconocemos su verdadera ubicación, demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria, en lista negra de reguladores europeos.
➡️ ¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?
Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas o personas que buscan información o experiencias con este determinado broker.
OP TRUST ES DEFINITIVAMENTE UN FRAUDE ME ESTAFARON MAS DE 2000 DOLARES Y ADEMAS FUERON DENUNCIADOS EN SUIZA
Hola Ingrid Diez, te agradecemos que comentes sobre OP-Trust, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.
Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.
En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
También puedes mirar este enlace: Haz click aquí
No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.
¡Saludos!